Visita de un grupo de empresario chinos a la Plataforma Logística de Zaragoza
La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) ha recibido la visita de una delegación de empresarios chinos de la Small and Medium Enterprise Association (pymes) de Shanghai. Los responsables de esta asociación se han desplazado desde China hasta la capital aragonesa para conocer sobre el terreno el potencial logístico de PLAZA.
Durante la visita, que ha durado dos días y ha sido organizada a través de la sociedad pública Aragón Exterior, los responsables de PLAZA han mostrado a los dirigentes de esta asociación empresarial china las infraestructuras de la plataforma y susposibilidades de desarrollo. Los representantes chinos han conocido al detalle las características de la mayor plataforma intermodal de Europa (ferrocarril, carretera y avión), que facilita la integración y la obtención de sinergias a los operadores logísticos.
Durante el año 2012, PLAZA recibió más de 20 visitas de grupos empresariales e instituciones procedentes de países como Francia, Méjico, Turquía, Italia, Ecuador, Argentina, Túnez y China, además de España.