Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística, número 58

Cuadernos de Logística, número 58

Por Patricia González

Especialmente dedicada al mercado de carretillas elevadoras, la edición número 58 de Cuadernos de Logística ya está disponible. Como en entregas anteriores, la revista impresa suma la posibilidad de acceder a los contenidos a través del visor web, así como de descargar el número de manera gratuita.

Esta nueva edición arranca con “El mercado de carretillas podría ir mucho peor”, un repaso a la X Cumbre del Sector. En él, diversos profesionales del más alto nivel del sector de carretillas elevadoras nos ofrecen en exclusiva una amplia visión sobre la situación del mercado y cuál es su visión de futuro, teniendo en cuenta el impacto de la pandemia y el auge del comercio electrónico.

A continuación, conocemos a fondo a Jaime Gener, director general de Linde Material Handling Ibérica, a través de una entrevista que lleva por título “Todo nuestro quehacer pilota alrededor del cliente”. Además, ampliamos la información del directivo con nuestro apartado ‘Muy, muy personal’, donde se presenta el lado más humano del alto cargo.

Asimismo, conocemos la trayectoria de Ulma, diez años después de reenfocar su modelo de negocio como respuesta a un mercado en crisis y en constante cambio. Dirk Mirovsky, director general de Jungheinrich en España también aporta su perspectiva a través de una entrevista donde afirma estar “orgulloso de haber creado un equipo potente y ambicioso”.

Ponemos el foco en la importancia de la ergonomía, clave para potenciar las operaciones logísticas. Cómo potenciarla, mejorarla o implementarla son algunas de las cuestiones que recogemos en nuestro reportaje sobre manutención.

Además, conocemos las últimas novedades de Still, Pramac, Crown y BYD, cargados de innovaciones para esta nueva temporada.

El número 58 de Cuadernos de Logística incluye también las colaboraciones habituales de IMF y de organizaciones importantes como CEL e ICIL, con contenidos enfocados en la prevención de riesgos y planificación de rutas.

Para conocer estos y más contenidos, ya puede acceder a la revista online a través de:

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio