Inicio / Noticias / Sectoriales / Castilla-La Mancha se postula como referente mundial de la logística para 2021

Castilla-La Mancha se postula como referente mundial de la logística para 2021

Por Patricia González

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, ha anunciado el lanzamiento de una nueva cita internacional de logística entre 2021 y 2022 que posicionará a la ciudad de Guadalajara y a Castilla-La Mancha como “un referente mundial”.

Tras unos meses abordando la situación entre las instituciones, el líder del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, ha enfatizado que la administración sigue trabajando de la mano de los empresarios para que sea una cita obligada para el sector internacional.

El edil ha tomado la palabra para poner en valor el trabajo de los empresarios de la región, apelando a la unidad para “empezar a construir el futuro”. Ahora es el “momento de invertir y apostar”, asegura, recordando que desde el Ayuntamiento se han desarrollado diversas líneas de actuación para recuperar la región entre el Ayuntamiento y los agentes sociales.

Por su parte, la presidenta de CEOE Guadalajara, María Soledad García, ha llamado a “no perder la oportunidad” de vehicular los fondos europeos que están por venir. “Es el momento de invertir en empresas, en el tejido empresarial, para seguir generando riqueza y nuevos puestos de trabajo”, ha insistido, pidiendo ayudas directas y políticas concretas.

Ha exigido a las administraciones una “respuesta real contra la despoblación” que pasa por la modernización del sistema educativo y las telecomunicaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio