Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Por primera vez en 30 años, una mujer recibe el Lingote de Plata de la Logística

Por primera vez en 30 años, una mujer recibe el Lingote de Plata de la Logística

Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ha pasado a ser la 37 personalidad de la comunidad logística en recibir el Lingote de Plata de la Logística. Tras 30 años de historia, el galardón pasa a estar, por primera vez, en manos de una mujer, reconociendo la labor de la directiva en beneficio de la proyección y promoción del sector.

Después de dedicar 23 años de su vida al Salón Internacional de la Logística (SIL), y como directora del CZFB, Sorigué ha resaltado que para ella el sector de la logística “representa una gran familia”, por lo que este reconocimiento le hace especial ilusión.

La directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona también ha querido resaltar los conceptos de sostenibilidad y talento femenino asegurando que “son dos pilares que marcan la actuación estratégica de nuestra entidad a través de nuestro compromiso con la Agenda 2030 y los ODS de las Naciones Unidas”.

Sorigué también ha explicado que “creo sinceramente que tenemos que trabajar aún más para hacer que el sector sea cada vez más respetuoso con el medio ambiente e incorpore de una forma decidida el talento femenino, pues hacen falta más mujeres en la logística, así como más mujeres en los cuadros directivos de las empresas del sector”.

La entrega del Lingote de Plata ha tenido lugar en un reducido acto celebrado en el Museu Marítim de Barcelona y ha contado con la presencia de la Junta Directiva de la Asamblea de Lingotes de Plata compuesta por el presidente, Jacinto Seguí, el vicepresidente, José Miguel Masiques, el tesorero, Joaquín Cabané, el secretario, Arturo Pérez-Terol, y el presidente de Honor, Joan Cardona.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados