Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Proyecto Gallastegui: doble operación logística en Madrid, Barcelona, Valencia y País Vasco

Proyecto Gallastegui: doble operación logística en Madrid, Barcelona, Valencia y País Vasco

Por un lado, la venta de una operativa. Por otro, la adquisición de cuatro activos logísticos de última milla. Así ha concluido la venta del Proyecto Gallastegui, asesorado por la inmobiliaria CBRE, donde la compañía Logística OnTime ha adquirido la operativa de Transportes Gallastegui y Mileway, empresa inmobiliaria paneuropea, ha adquirido los inmuebles logísticos.

A través de esta transacción, Mileway ha pasado a ser el dueño de cuatro activos cross-dock con un total de 13.000 metros cuadrados. Todos ellos están situados en ubicaciones privilegiadas de última milla en los principales polos logísticos de España: Madrid (Pinto), Barcelona (Sant Vicenç dels Horts), Valencia (Ribarroja) y País Vasco (Elgoibar). El 100 por 100 de los activos están ocupados con contratos de larga duración.

Para Miguel Guillermo, director de MidCaps España de CBRE y líder del proyecto, “el fuerte crecimiento de Mileway en Europa demuestra que los activos de última milla tienen una gran demanda. A menudo permiten una conversión sencilla en operaciones de comercio electrónico y ofrecen un rendimiento tremendamente atractivo”.

Asimismo, el directivo ha destacado que el crecimiento experimentado en los últimos años de Ontime, le ha permitido ser “el mayor integrador logístico multimodal del mercado ibérico en la cadena de suministro, convirtiéndose en poco tiempo en un modelo exportable a nivel europeo”.

“En los próximos años asistiremos, sin duda, a una concentración en los operadores de transporte como ya viene sucediendo en logística”, ha concluido.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados