Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La nueva estrategia logística de Ikea pone el foco en los aparcamientos de Carrefour

La nueva estrategia logística de Ikea pone el foco en los aparcamientos de Carrefour

La multinacional de distribución de origen francés ha anunciado una nueva alianza con Ikea. Con el objetivo de impulsar la omnicanalidad, la firma sueca ha iniciado un proyecto piloto para habilitar puntos de recogida de pedidos online en los centros comerciales gestionados por Carrefour Property, filial inmobiliaria del gigante del gran consumo.

Concretamente, ambas compañías han alcanzado un compromiso a través del cual, en los próximos tres meses, dos ubicaciones estratégicas de la Comunidad de Madrid, el centro comercial de Ciudad de la Imagen en Pozuelo y el centro comercial Los Ángeles en Madrid, pasan a ser la versión beta de una nueva estrategia de distribución.

Según Carrefour, esta alianza “con marcas de primer nivel” forma parte de su estrategia de transformación, su apuesta por la omnicanalidad y por nuevos conceptos para que los centros comerciales refuercen su rol.

Se trata del primer proyecto de estas características que ponen en marcha ambas compañías y de su éxito dependerá la expansión del nuevo modelo logístico de Ikea.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados