Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. España, LATAM y Caribe: unidos por el conocimiento de la mano de Foro de Logística y ALACAT

España, LATAM y Caribe: unidos por el conocimiento de la mano de Foro de Logística y ALACAT

Coincidiendo con la Asamblea anual de ALACAT, su presidente, Moises Solís, y Gabino Diego, CFO de Foro de Logistica, han firmado un MOU por el que ambas compañías asientan su papel de aliados estratégicos para el intercambio de información, la capacitación, las relaciones y fortalecimiento y unión en temas de interés común relacionados con la logística.

Además de compartir conocimientos especializados, las instituciones se comprometen a desarrollar eventos, jornadas y talleres de interés para ambos en modalidad presencial y online, a desarrollar guías de información y buenas prácticas gestión y desarrollo de talento y a generar estudios sobre empleo, capacitación y talento aplicadas al sector de la logística en LATAM.

Todo ello, enmarcado en la creación de una comisión mixta de seguimiento que reunirá periódicamente a los representantes de ambas partes para continuar con su cooperación y trabajar en la misma línea.

El acuerdo, comenta Diego, “llega en un momento crucial en el que generar sinergias y desarrollar iniciativa de la mano de socios con experiencia y de confianza, es necesario para seguir impulsando el desarrollo del talento, la formación, el empleo y la divulgación logística sin fronteras”.

Por su parte, Moises Solis señala que “para ALACAT este MOU supone un paso más en la apuesta que la federación viene realizando para la profesionalización del sector en los países de LATAM y el Caribe donde estamos representados”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados