Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La inmologística aragonesa aspira a duplicar sus cifras antes de finales de año

La inmologística aragonesa aspira a duplicar sus cifras antes de finales de año

La logística en Aragón parece no tener frenos. Al menos así lo refleja el estudio elaborado por la consultora inmobiliaria CBRE sobre el mercado en España, donde la provincia de Zaragoza se postula como un referente en las transacciones inmologísticas.

A pesar del impacto de la crisis sanitaria, las operaciones en 2020 ya superan en un 12 por ciento las alcanzadas en el ejercicio anterior, con un volumen acumulado en el tercer trimestre del año un 31 por ciento superior al mismo periodo de 2019.

En cifras, el año en curso podría terminar con un volumen de contratación superior a los 125.000 metros cuadrados, en contraste con los 55.000 alcanzados anteriormente.

El reparto de estas transacciones, a diferencia de lo que sucede en otras localizaciones, se divide en tres ubicaciones: la plataforma logística de Zaragoza (Plaza), Villanueva de Gallego y el polígono Centrovía en La Muela.

El desembarco de nuevos inversores, como es el caso del centro de devoluciones de Amazon, promete convertirse en un revulsivo para polígonos como Plaza. La presencia de Correos, DHL, DSV o Pikolín, entre otras, ha despertado el interés de los inversores, que ven en la presencia de los operadores logísticos una garantía de rentabilidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados