Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cuadernos de Logística, número 57

Cuadernos de Logística, número 57

Especialmente dedicada a la seguridad e higiene sectorial, materia en auge ante la crisis sanitaria, la edición número 57 de Cuadernos de Logística ya está disponible. A la ya habitual edición impresa se suma la posibilidad de acceder a los contenidos a través del visor web (parte superior derecha) o de descargar el contenido de manera gratuita.

Esta nueva edición arranca con “Un operador logístico con el foco en el valor añadido tecnológico”, un reportaje sobre las instalaciones y la operativa de Red. En él, la compañía nos ofrece una amplia visión sobre la situación del mercado logístico, los efectos que el crecimiento del ecommerce ha tenido sobre la firma y cuál es su visión de futuro, teniendo en cuenta el impacto de la pandemia y el auge del comercio electrónico.

A continuación, abordamos la evolución de la imagen de la logística en “De ‘patito feo’ a sector esencial”, donde ofrecemos un resumen del encuentro desarrollado a través del webinar “El papel de la supply chain en el escenario actual y futuro: lecciones aprendidas, factor humano y sostenibilidad”.

Asimismo, analizamos las medidas implementadas y a desarrollar en los centros logísticos y el transporte para el control de la pandemia, abordando desde prácticas tan comunes como la carga y descarga hasta consejos sobre la desinfección de los equipos y maquinarias de almacén en nuestro especial de “Limpieza, desinfección y protección de personas en logística”.

Ponemos el foco en la experiencia personal de Víctor Azagra, un repartidor que nos explica cómo le afecto la declaración del estado de alarma y cómo, desde entonces, ha visto transformados su día a día.

Además, en nuestro apartado dedicado a la tecnologística, reflexionamos sobre el impacto de la COVID-19, compartiendo algunos datos y reflexiones que pueden ayudarnos a prepararnos para el futuro.

El número 57 de Cuadernos de Logística incluye también las colaboraciones habituales de IMF y de organizaciones importantes como CEL e ICIL, con contenidos enfocados en la aplicación de IA, blockchain y el futuro de la logística 4.0.

Para conocer estos y más contenidos, ya puede acceder a la revista online a través de:

· Sitio web de C de Logística

· Magzter

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados