Inicio / Noticias / Sectoriales / La reorganización logística de Caprabo avanza con el traslado de su sede central a la ZAL Port

La reorganización logística de Caprabo avanza con el traslado de su sede central a la ZAL Port

Cuarenta años en L’Hospitalet llegan a su fin con la puesta en marcha de la nueva sede central de Caprabo en El Prat de Llobregat, Barcelona. Desde este lunes, la ZAL Port acoge a los 350 trabajadores de los servicios corporativos de la empresa, que ya se encuentran ubicados y operativos.

La nueva zona se enmarca dentro del proceso de reorganización logística de la cadena de supermercados, que impulsará a su vez la renovación de su red de centros y la apuesta por la venta online con la nueva plataforma Caprabocasa.

Asier Bustinza, director de logística de la compañía, ha asegurado que la nueva sede se encuentra en el mismo centro que la nueva plataforma de productos frescos y que, este histórico traslado, es un hito importante para la transformación de Caprabo.

La nueva sede, con una superficie de 3.400 metros cuadrados de oficinas, se ha construido bajo los estándares de sostenibilidad con el medio ambiente, con las medidas de eficiencia energética, ahorro y monitorización del consumo y sistemas para el aprovechamiento de residuos.

La instalación de aparatos y grifería de bajo consumo prevé un ahorro del consumo de agua anual del 50 por 100 en comparación con un edificio tipo. Cuenta con placas fotovoltaicas para autoconsumo de energía eléctrica de 60 KW, que aportan tres veces más de la potencia y hasta el 5 por ciento del consumo anual necesario para la nave.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio