Inicio / Noticias / Sectoriales / Andalucía tendrá feria de logística en 2013
EN GRANADA

Andalucía tendrá feria de logística en 2013

Del 8 al 10 de mayo de 2013, el recinto ferial de Santa Juliana (Armilla/Granada), acogerá Iberian Cargo Fair, según sus organizadores la primera feria internacional del transporte y la logística que se va a celebrar en Andalucía.

El principal argumento de esta nueva convocatoria, es la condición estratégica de la región andaluza como salida de mercancías hacia todos los continentes e importante entrada logística para Europa desde cualquier punto del mundo.

Desde Iberian Cargo Fair creen que la intensificación del transporte y la logística a nivel mundial en los últimos años, por un lado, y la ciudad de Granada, por otro, “invita a todas las empresas del sector a participar en esta ocasión de darse a conocer y formar parte de esta gran oportunidad”.

Se espera que el evento cuente con la presencia de empresas, profesionales y expertos del gremio y que, con ello,  se convierta en un elemento de estrategia de negocio que permita conocer nuevos clientes y proveedores.

El recinto ferial cuenta con tres grandes pabellones que suman un total de 8.500 metros cuadrados de instalaciones cubiertas, y una zona exterior con más de 20.000 metros cuadrados urbanizados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio