Inicio / Noticias / Sectoriales / Recambios Frain elige a Groupe CAT para la gestión de su logística y distribución

Recambios Frain elige a Groupe CAT para la gestión de su logística y distribución

La compañía lucense ha confiado toda su operativa logística a Groupe CAT, encargado desde ahora de la distribución en España de neumáticos de turismos, vehículos industriales y agrícolas, así como para mercancías más voluminosas.

Con 25.000 metros cuadrados, la sede de Recambios Frain es capaz de gestionar más de 1.500.000 de referencias diarias. Sin embargo, y aunque este enclave se encargue de su propia operativa logística en Lugo, la firma ha alcanzado el ya mencionado acuerdo para alcanzar a los clientes fuera de este entorno, apoyándose en la red de delegaciones del operador logístico por todo el territorio nacional.

En palabras de Francisco Dorado, adjunto a dirección de Recambios Frain: “Comenzamos a trabajar con Groupe CAT en el año 2019. El motivo por el cual decidimos confiarles nuestras necesidades de logística, tras haber valorado varias alternativas, fue por su capacidad operativa, sobre todo para las mercancías voluminosas y la distribución capilar, siendo este operador la compañía que mejor supo dar respuesta a estas necesidades planteadas”.

A día de hoy, Recambios Frain es una compañía fuertemente consolidada en el sector, siendo, en la actualidad, una referencia en la distribución de recambios para la automoción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio