Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Mobility City suma nuevos apoyos para el desarrollo de un hub de drones en Aragón

Mobility City suma nuevos apoyos para el desarrollo de un hub de drones en Aragón

Drónica Valley, iniciativa empresarial que pretende crear en Aragón un hub sobre drones y tecnologías disruptivas, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Fundación Ibercaja, suponiendo la adhesión de la tecnológica al proyecto Mobility City, cuya finalidad es convertir a la ciudad de Zaragoza en la referencia del desarrollo de vehículos no tripulados.

La capital aragonesa aspira así a convertirse en el primer espacio de pruebas y experimentación en entorno urbano para el desarrollo, en las áreas de transporte de mercancías, conectividad y transporte de pasajeros, de nuevas tecnologías.

La creación de este hub posibilitará la primera experiencia de este tipo en España, de las primeras en Europa. El acuerdo ha sido firmado por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el líder de Drónica Valley, Isabel Buatas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados