Inicio / Noticias / Sectoriales / Fallece Carlos Knapp, ex presidente del CEL
OBITUARIO

Fallece Carlos Knapp, ex presidente del CEL

Ha fallecido Carlos Knapp Boetticher, ex presidente del Centro Español de Logística entre 1992 y 1994. De origen alemán aunque nacido en Madrid, se confesaba “gato” (la castiza acepción de un madrileño) en una entrevista que concedió al director de Cuadernos de Logística con motivo de los 25 años de Jornadas CEL en 2003.

En esa ocasión y recordando los inicios de la asociación, decía que quiénes entonces empezaban a impulsar el colectivo soñaban “con ser imparciales y representar el umbral de la logística en España” y que el gran cambio que se consiguió en esa época fue “ayudar a normalizar y empujar la preparación y formación en el campo logístico”.

Afable, emprendedor, apasionado, firme defensor del asociacionismo y “enganchado” a la logística, contribuyó a la normalización de la entonces incipiente paletización, consiguió que la asociación formará parte de la European Logistics Association y ha seguido unido al CEL durante todos estos años, siendo uno de los “fijos” en sus jornadas anuales.

Uno de sus últimos actos alrededor de la asociación fue la celebración del 40 Aniversario, en 2018, incluida la asistencia al almuerzo-coloquio que organizó Cuadernos de Logística, coincidiendo con el Día Europeo de la Logística y al que asistieron la actual presidenta, Ana González, y todos los ex presidentes del CEL (foto) a excepción de Rafael Gómez.

Precisamente Ana González ha transmitido el sentido pésame del colectivo logístico reconociendo a Carlos Knapp como “uno de los impulsores de la creación de nuestra organización”, mientras el director general del CEL, José Estrada, ha enfatizado que era “una persona vinculada a CEL desde sus orígenes y por la que teníamos un reconocimiento y aprecio extraordinarios”.

Descanse en paz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio