Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. CETM reclama al Mitma la ampliación del horario de establecimientos en carreteras y polígonos

CETM reclama al Mitma la ampliación del horario de establecimientos en carreteras y polígonos

El toque de queda, establecido por el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas para la clausura del ocio nocturno, bares y restaurantes antes de la una de la madrugada, ha generado el rechazo frontal del transporte por carretera que, representado por la CETM, ha calificado de “incomprensible” la medida.

Según la confederación, no se estaría teniendo en cuenta a un “sector imprescindible para evitar el desabastecimiento de la población, ni tampoco la experiencia vivida durante el estado de alarma, en la que los transportistas vivieron circunstancias extremas debido al cierre de bares y restaurantes”.

Por ello, la institución ha solicitado al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que permita ampliar los horarios de los establecimientos dedicados a ofrecer servicio a los profesionales del transporte y otros sectores calificados como ‘esenciales.

“Sería un grave error que vuelvan a producirse situaciones como las que tuvieron lugar durante el estado de alarma”, han concluido.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados