Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Al fin y al cabo, verano

Al fin y al cabo, verano

Estamos en el verano más atípico del invierno y la primavera más extraña que hayamos vivido. Pero verano, al fin y al cabo. Y eso es descanso, interrupción de la rutina, y olvido de las tareas y responsabilidades laborales y más cotidianas. Este año el pack completo será para los más afortunados y responsables.

Nosotros estamos en el grupo de los privilegiados. Como casi toda la logística. No hemos dejado de trabajar desde el terrible 14 de marzo. Y de recibir recompensas periodísticas por ello. Con mucho esfuerzo. Mucho. La breve y no absoluta interrupción estival (pues seguiremos subiendo noticias en la web de Cuadernos de Logística) es como nunca el oxígeno que necesitamos para coger aliento y afrontar un otoño que se antoja muy incierto.

La logística sigue dando la medida que siempre ha tenido, ahora más visible. Vamos a renovar fuerzas para seguir contándolo. Feliz descanso. Nos vemos enseguida.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados