Inicio / Noticias / Sectoriales / Protagonistas en 2020: las noticias más leídas del primer semestre y el crecimiento de Logística

Protagonistas en 2020: las noticias más leídas del primer semestre y el crecimiento de Logística

Ha llegado el momento de retirarse a descansar unas semanas para volver el 31 de agosto con nuestro newsletter diario cargado de noticias sectoriales, novedades que no se pueden perder y numerosos eventos que servirán como punto de encuentro y referencia en el sector y que pondrán negro sobre blanco en lo que al futuro de la logística se refiere.

Y, además, nos vamos especialmente ilusionados. Puesto que en lo que llevamos de año (enero 2020 – julio 2020) hemos crecido sustancialmente y eso ha sido gracias a su apoyo: lectores y anunciantes.

Con respecto al mismo periodo del año anterior, Cuadernos de Logística ha experimentado un crecimiento de usuarios de un 113 por 100, hemos logrado aumentar nuestro número de páginas vistas en un 70 por 100 y continuando en esta senda de crecimiento, nuestras sesiones han crecido más del 90 por 100.

Por ello, les agradecemos su apoyo y nos marchamos de vacaciones dejando a su disposición una lista de noticias virales que demuestra nuestro continuo contacto con la información logística.

¡No se pierda las 10 noticias más leídas de los últimos meses!

Situación de la logística y transporte en España ante el estado de alarma

El estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado sábado ha confinado en sus domicilios a la mayoría de los habitantes de nuestro país y cerrando… seguir leyendo.

El aparatoso accidente de un buque portacontenedores en Busan, Corea del Sur

El suceso ocurrió mientras el portacontenedores Milano Bridge intentaba atracar en la plataforma N ° 7 de la nueva terminal de Busan, el quinto puerto más… seguir leyendo.

“Tu pedido ha llegado”: una nueva estafa suplanta a DHL para robar datos a los clientes

Aprovechando el confinamiento, son muchos los nuevos usuarios que se han aventurado a comprar por primera vez en internet y, sacando ventaja… seguir leyendo.

La logística en tiempos del coronavirus

El epicentro del brote del 2019-nCoV, más conocido como coronavirus, “ha registrado una operación sin tropiezos de las entregas exprés, con el envío de 837.000… seguir leyendo.

El bar en casa: Mahou comenzará a repartir cerveza a domicilio

Voldistribución, sociedad encargada de la distribución de Mahou San Miguel, comenzará a repartir cerveza a domicilio en Madrid, Valencia y Granada durante… seguir leyendo.

Los transportistas se preparan para la huelga convocada el 27 y 28 de julio

Ante la posibilidad de que el Ejecutivo no articule las medidas requeridas por el sector para hacer frente a la crisis económica, los transportistas de mercancías… seguir leyendo.

El Ministerio pone en marcha la FP de Seguridad Vial y Movilidad

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha iniciado la creación del Título de Técnico Superior en Formación para la Seguridad Vial y Movilidad convocando… seguir leyendo.

Luz verde a XPO Logistics para vender algunas unidades de negocio

Uno de los diez mayores proveedores de servicios de transporte y logística del mundo, XPO Logistics, ha recibido el beneplácito de sus inversores para estudiar… seguir leyendo.

Los 30 empleos logísticos más demandados no encuentran candidatos

Un total de 145 perfiles profesionales del sector verán incrementada su demanda hasta 2030. Entre ellos, 17 serán puestos de nueva creación y 30 acumularán las… seguir leyendo.

Tres cambios y cinco tendencias que ha traído el COVID-19 al mercado inmologístico

El mercado inmobiliario en el sector logístico no está exento de la crisis. El COVID-19 supone un riesgo muy grave que hasta el momento es difícil de cuantificar en… seguir leyendo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio