Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La pandemia impulsa al mercado de etiquetado automático industrial hasta los 13 millones

La pandemia impulsa al mercado de etiquetado automático industrial hasta los 13 millones

Las previsiones sitúan en un 20 por ciento el crecimiento del mercado de soluciones de etiquetado automático con respecto al ejercicio anterior, sumando un parque total superior a 6.000 equipos para finales de año.

Con un volumen de negocio estimado en 13 millones de euros, el primer semestre de 2020 deja un buen sabor de boca a una industria impulsada por la necesidad de reducir el manipulado manual de productos, según un análisis de Toshiba Tec en España.

Concretamente, la compañía ha registrado un aumento del 147 por 100 de la demanda de este tipo de soluciones durante los seis primeros meses del año, con respecto al mismo periodo de 2019.

Asimismo, señala que la automatización del etiquetado reduce los errores un 98 por ciento y aumenta un 30 por ciento la productividad, al optimizar procesos, eliminar errores de inventario y reducir incidencias en los envíos al cliente final.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados