Inicio / Noticias / Sectoriales / AECE, en el homenaje de Estado a las víctimas del COVID-19

AECE, en el homenaje de Estado a las víctimas del COVID-19

Por Patricia González

Representada por su secretario general, Juan Pablo Viniegra, la Asociación de Empresarios de Carretillas Elevadoras (AECE) ha participado en el acto de homenaje a las víctimas del COVID-19 organizado por el Gobierno de España en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid.

Además de recordar a los fallecidos, el encuentro también se enfocó en el reconocimiento y agradecimiento a todos los colectivos de primera línea: desde sanitarios, logísticos, cuerpos de seguridad y otras actividades.

Presidido por el rey Felipe VI, la reina Letizia y las Infantas, la cita ha reunido a 400 personas, entre autoridades europeas, nacionales y autonómicas, así como familiares de las víctimas y representantes de los colectivos en su momento denominados “esenciales”.

La presencia de AECE en este acto supone el “reconocimiento por parte de las autoridades a la labor desarrollada por todas las empresas de este sector durante la pandemia, donde las carretillas han estado y estarán a la altura de las circunstancias en apoyo de la sociedad”.

Además, añaden, “supone un reconocimiento para la Alianza ELEVA formada por las asociaciones ANAPAT, ANMOPYC, ANAGRUAL y AECE que durante todo este periodo han estado trabajando por el sector de la elevación cumpliendo su función como asociaciones empresariales al servicio de la sociedad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio