Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Teruel confirma la puesta en marcha de una nueva plataforma logística en su aeropuerto

Teruel confirma la puesta en marcha de una nueva plataforma logística en su aeropuerto

Con una altura de siete metros y un puente de grúa para mover materiales en su interior, el Aeropuerto de Teruel ha dado comienzo a la tramitación para la licitación del proyecto y obra de la nueva nave logística de 2.000 metros cuadrados.

Inicialmente planteada para “el desarrollo de la actividad logística aeronáutica, de almacenaje de materiales y para la realización de ensayos”, según asegura José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, este tipo de espacios “sirven para seguir creciendo en actividad y dinamización”.

Según lo previsto, la infraestructura será diseñada con la posibilidad de que pueda ampliarse modularmente en el futuro, teniendo en cuenta que su ubicación está prevista al lado de la nave logística ya existente.

Este verano marcará el inicio del proceso de licitación, con el objetivo de poder adjudicarlo a finales de 2020. El plazo de ejecución, según lo indicado por la autoridad aeroportuaria, será de dos meses, mientras que el de construcción de la nave será de siete.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados