Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Con 1 de cada 4 españoles confinados en casa este verano, así se plantea el consumo estival

Con 1 de cada 4 españoles confinados en casa este verano, así se plantea el consumo estival

Más del 25 por 100 de los españoles se quedará en casa durante el verano. Así lo ha confirmado Aliexpress a través de un estudio realizado al mercado nacional para conocer cómo los ciudadanos pretenden vivir esta temporada vacacional en cuanto a lo que consumo se refiere.

En total, 2 de cada 10 españoles ha confirmado que realizarán la mayoría de sus compras de forma online, proporción similar al número de consumidores que pretenden hacer balance entre las tiendas físicas y el ecommerce.

La ‘nueva normalidad’ ha traído, para muchos españoles, un verano de 2020 muy diferente al inicialmente planteado.

Los planes para viajar el extranjero han quedado postergados y sustituidos, en muchos casos, por alguna escapada interprovincial o un retorno temporal a los pueblos, como indica un 36 por 100 de los encuestados.

Este cambio de hábitos ha tenido un fiel reflejo en el consumo, que en muchos casos se ha visto reducido o redirigido a otros mercados. Así, un número considerable de ciudadanos ha decido invertir en productos para desarrollar actividades en solitario para el verano, tales como leer (68 por 100), tomar el sol (65 por 100) o practicar deportes acuáticos (28 por 100), que encabezan la lista de planes para las próximas semanas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados