Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El parque empresarial de Cheste lanza al mercado su primera plataforma logística en alquiler

El parque empresarial de Cheste lanza al mercado su primera plataforma logística en alquiler

Gestionada por la consultora inmobiliaria TPF, el parque empresarial de Cheste ha anunciado la disponibilidad de una nueva plataforma logística de 15.000 metros cuadrados. Por primera vez en la historia del enclave logístico, que alberga compañías multinacionales como Lidl y Jysk, se promoverá el arrendamiento de este espacio.

Impulsada por el promotor internacional VGP, encargada del desarrollo de otras dos naves en distintas parcelas del parque logístico, la nueva plataforma cuenta con 15.000 m2 de superficie total alquilable y 18 muelles de carga.

Entre las características de la infraestructura, destaca la modularidad de los espacios, adaptables a la necesidad de cualquier cliente. Además, se pretende optimizar al máximo los edificios para hacerlos adaptables a la evolución del mercado, dando prioridad a la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Las plataformas logísticas que se levantan en estas parcelas han supuesto una inversión de 22 millones de euros y la creación de cerca de 400 puestos de trabajo. Suponen la salida al mercado en régimen de alquiler de plataformas logísticas de última generación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados