Inicio / Noticias / Sectoriales / El día a día de una empresa de logística a ojos de los Reyes de España

El día a día de una empresa de logística a ojos de los Reyes de España

Por Patricia González

Afirmar que la logística ha sido una de las actividades esenciales para mantener la escasa normalidad que ha caracterizado los últimos meses, ya no sorprende a nadie. Sin embargo, es cierto que la importancia de estas operativas sigue siendo invisible para gran parte de la población, aun siendo uno de los factores más decisivos para la futura recuperación económica.

En este contexto, y con el fin de otorgar un mayor protagonismo y agradecer la labor del sector, distintas personalidades políticas de la Comunidad de Madrid han querido hacer acto de presencia durante la visita de Felipe VI y Letizia Ortiz al Centro de Transportes de Coslada, enmarcada en la agenda de visitas que los monarcas están realizando en los últimos días.

Tras realizar un minuto de silencio con motivo del luto oficial por los fallecidos por coronavirus, los reyes comenzaron la visita a uno de los mayores complejos logísticos del sur de Europa, ubicado en la zona Este de la capital, en un emplazamiento que cuenta con acceso a las principales vías de comunicación por carretera.

Después de asistir a una sesión informativa de la plataforma, monarcas y políticos han podido ver de primera mano la labor de la logística, visitando dos naves pertenecientes a El Corte Inglés y Sending.

En este primer centro, don Felipe y doña Letizia realizaron el recorrido completo, desde la descarga de los productos, la cadena de preparación de pedidos, la cámara refrigeradora y la zona de salida de repartos.

Asimismo, la nave de Sending ofreció una amplia visión sobre el funcionamiento de la distribución urgente, la zona de tracking y el flujo logístico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio