Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El renting y la compra de segunda mano escalan posiciones en el sector logístico

El renting y la compra de segunda mano escalan posiciones en el sector logístico

La pandemia mundial ha modificado las pautas básicas de muchos ámbitos económicos, sociales y, como no podía ser de otra forma, también ha afectado a sectores como la logística y manutención. A raíz de ello, servicios como el renting o la compra de segunda mano crecerán en el corto plazo, según indica el análisis realizado por Carretillas TR.

“No es la primera vez que superamos, como sociedad, una emergencia sanitaria, y nos invita a ser moderadamente optimistas. Ahora bien, una de las claves, desde el punto de vista empresarial, para salir reforzados, es estar atentos a las transformaciones que se producen después de un golpe de estas características”, afirma el director comercial de Carretillas TR, Xavi Cabané.

El renting será uno de los servicios que más crecerá, por lo que respecta a las máquinas de almacén. Es probable que muchas empresas traten de optimizar sus gastos, ante las consecuencias económicas del coronavirus y la declaración del estado de alarma.

Otra opción que se consolidará, junto con el renting, es la compra de maquinaria de segunda mano. “Al fin y al cabo, el objetivo de una parte considerable de los clientes, como es comprensible, será reducir gastos y ser más selectivos en las inversiones”, asegura Cabané.

En esta línea, se muestra optimista ante el futuro venidero: “Estamos preparados para afrontar los cambios que vendrán, y para plantear a cada cliente la mejor solución posible. Sabemos que no son tiempos fáciles, y seguimos a su plena disposición para ayudarles”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados