Inicio / Noticias / Sectoriales / El área de Logística registra un crecimiento del 266% durante el mes de abril

El área de Logística registra un crecimiento del 266% durante el mes de abril

Si bien la situación de emergencia provocada por el COVID-19 ha dado paso a numerosas incertidumbres, también ha dejado clara una necesidad: la información. Así lo demuestran las cifras reflejadas en el último informe de medios de Cuadernos de Logística que, paralelamente a la intensificación de su actividad periodística, ha experimentado un crecimiento récord en audiencias.

En este sentido, se han registrado unos aumentos exponenciales del 266 por 100 en el número de usuarios de la web, en comparación con el mismo mes del año anterior.

Asimismo, los apartados de sesiones y páginas vistas han sufrido una evolución similar, con crecimientos del 217 y 129 por cien, respectivamente.

Datos Logística

En línea con C de Comunicación

El crecimiento experimentado por el área de Logística del Grupo C de Comunicación se ha visto replicado de manera similar en el resto de las áreas, suponiendo un incremento global de un 287 por 100, repartiéndose de la siguiente manera a través de los distintos canales:

Datos C de Comunicación

En total, el número de usuarios asciende a 308.000, con 378.000 sesiones y 589.000 páginas vistas durante el mes de abril.

En Ferretería y Bricolaje el aumento de su audiencia en abril fue del 372 por 100. Le siguen Logística, con el 266 por 100, Material Eléctrico, con un 227 por 100, y Cárnica, con un 195 por 100 de incremento respecto a abril de 2019. Climatización y Confort, al ser el área más joven de C de Comunicación (se puso en marcha en septiembre de 2019), no dispone de ese periodo de referencia, pero sus datos se encuentran en la misma línea que los obtenidos en marzo, cuando creció un 70 por 100 en número de usuarios.

Desde Cuadernos de Logística, queremos agradecer a nuestros lectores su fidelidad y dar la bienvenida a todos aquellos que, por primera vez, han accedido a nuestros contenidos. Fase tras fase, seguiremos informando de todo aquello que afecta al sector, tratando de ser un faro ante la ‘infodemia’ que padece internet en estos días.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio