Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. CIM Vallès mantiene su plena ocupación con la incorporación de 4 grandes operadores

CIM Vallès mantiene su plena ocupación con la incorporación de 4 grandes operadores

Ubicada en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, la Central Integrada de Mercancías (CIM) del Vallés ha conseguido mantener el 100 por 100 de la ocupación con la incorporación de nuevos operadores logísticos en las 44 hectáreas de superficie.

La plataforma logística ha sido ocupada por empresas como DB Trans, TXT, Eurobeta Internacional o la logística GLS que, según informa la Conselleria de Territorio de la Generalitat, ha ampliado su espacio, pasando a abarcar el doble del territorio original.

Por otro lado, se ha producido un relevo en la gestión del edifico de oficinas de 13 plantas que se pretende reactivas con ofertas que van de los 50 metros cuadrados a los 400, incluyendo servicios y aparcamientos privados.

En la actualidad, este emplazamiento, considerado una de las grandes plataformas logísticas de alta rotación del área metropolitana de Barcelona, con más de 270.000 metros cuadrados de naves y patios de maniobras, cuenta con más de 50 empresas instaladas y donde trabajan más de 3.000 personas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados