Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ¡Haz sonar tu bocina! La iniciativa de la CETM en reconocimiento del transporte por carretera

¡Haz sonar tu bocina! La iniciativa de la CETM en reconocimiento del transporte por carretera

A fin de llamar la atención de la sociedad y las administraciones para destacar el esfuerzo de los trabajadores del sector, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha convocado a todos los conductores profesionales para que hoy, viernes 8 de mayo, hagan sonar las bocinas de sus camiones de las 12:00h y durante tres minutos.

De este modo, el sector quiere remarcar la labor que ha ejercido durante la crisis del COVID-19, remarcando que, sin su presencia, el suministro de alimentos, material sanitario y medicamentos en un momento tan crucial como el actual, hubiera sido inviable.

Por ello, la Confederación ha realizado un llamamiento para que empleados y empresas del transporte de mercancías por carretera se unan a la ovación y agradecimiento a la contribución diaria realizada con el objetivo de superar la crisis sanitaria y económica que acecha a nivel global.

Según indica la CETM, la llamada a esta convocatoria también respondería a la necesidad de apoyo urgente por parte de las instituciones públicas, por lo cual es “vital que no caiga en el olvido el papel que juegan como verdadero motor de la economía”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados