Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 55, on-line, descargable e impresa

Cuadernos de Logística nº 55, on-line, descargable e impresa

Por Patricia González

Ya está disponible el número 55 de Cuadernos de Logística, que además de su habitual edición impresa de distribución por correo postal, puede consultarse y hojearse a través de nuestro visor web (parte superior derecha de nuestra página web) o descargarse gratuitamente. Con ello, no solo nos adecuamos a las limitaciones impuestas, sino que apostamos por la tecnología más accesible y multiplicamos la difusión de nuestros contenidos.   

Esta nueva edición arranca con “La imparable edad de oro del comercio electrónico”, un pormenorizado y actualizado informe donde firmas como IAB Spain, Indra o Everis, entre otras, nos ofrecen una radiografía del estado del mismo, las previsiones que había al respecto y los cambios producidos a raíz de la crisis sanitaria.

A continuación, en nuestro apartado dedicado al Día Europeo de la Logística, las principales expertas del sector abordan el papel que la distribución y el transporte están jugando en la pandemia, respondiendo a cuestiones sobre el desabastecimiento y el futuro que está por venir, entre otras conclusiones de una mesa redonda on-line con una participación muy nutrida. 

Además, indagamos de la mano de profesionales en el papel fundamental que juega la intralogística a la hora de hacer frente a los picos de demanda en el ecommerce, como los que se están produciendo a día de hoy y desde la entrada en vigor del confinamiento.

El número 55 de Cuadernos de Logística incluye también las colaboraciones habituaes de IMF y de organizaciones importantes como CEL e ICIL, con contenidos en este caso enfocados al tema monogáfico de este número: el comercio electrónico. 

Asimismo, Gabino Diego, fundador del Foro de Logística, nos acerca un poco más la realidad y las dificultades que existen para atraer el talento en el sector y trata de responder a una pregunta: “¿Por qué a veces se escapa de la logística?”

Para conocer estos y más contenidos, ya puede acceder a la revista online a través del siguiente enlace:

https://www.yumpu.com/es/document/read/63273426/revista-cuadernos-de-logistica-c-de-comunicacion-numero-55-abril-2020

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio