Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Luis M. de Sancha (AECE): “La situación va a requerir nuestras mejores iniciativas”
Luis Manuel de Sancha, presidente de AECE, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras.
Luis Manuel de Sancha, presidente de AECE, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras.

Luis M. de Sancha (AECE): “La situación va a requerir nuestras mejores iniciativas”

El presidente de AECE, Luis Manuel de Sancha, ha querido enviar un mensaje de ánimo a todos los socios de ese colectivo, señalando que algunos, como él mismo, han tenido que librar una dura batalla para vencer a la enfermedad, aunque no todos lo han conseguido. Y a estos quiere rendir un homenaje.

En la carta abierta felicita al secretario general de AECE, Juan Pablo Viniegra, “por su dedicación permanente durante esta crisis al frente de la asociación, respondiendo preguntas a quienes le habéis solicitado información”, así como por la participación en las reuniones periódicas mantenidas con el resto de asociaciones de la Alianza ELEVA, (ANAPAT, ANAGRUAL y ANMOPYC) y por las aclaraciones de las “novedades que en materia legislativa han ido surgiendo desde el inicio de la crisis sanitaria”.

“No ha sido tarea fácil, pues tras los anuncios de rigor en las televisiones, ha habido demoras larguísimas en plasmar en Reales Decretos las ocurrencias de cada ministerio o del gobierno en conjunto, ocasionando vacíos legales que se han tenido que analizar a conciencia y contrarreloj muchas veces”.

El presidente de AECE destaca asimismo “el celo de los miembros de la junta directiva”, tanto en las reuniones mencionadas de ELEVA, como en las propias.

“No son momentos fáciles, para nadie -dice Luis Manuel de Sancha- y por eso hemos condonado el 50 por 100 la cuota de filiación del primer trimestre, y aplazado su cobro hasta el segundo semestre para todos los asociados”.

“Estaremos al pie del cañón –concluye-, intentando apoyaros en todo lo que esté en nuestras manos, y aceptaremos gustosos cualquier iniciativa que venga de vosotros para intentar paliar en lo posible la situación venidera, que como hemos dicho, va a requerir de nuestras mejores iniciativas y esfuerzo para superarla”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados