Inicio / Noticias / Sectoriales / Elaboran un mapa con los talleres de Vehículo Industrial que mantienen su servicio de emergencia

Elaboran un mapa con los talleres de Vehículo Industrial que mantienen su servicio de emergencia

Por Patricia González

Desarrollado en colaboración con la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) y la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA), el Ministerio de Transportes ha publicado un mapa interactivo donde se recogen unos 800 talleres de reparación y mantenimiento de vehículos industriales que están prestando servicios de urgencia durante el estado de alarma.

La colaboración de los tres organismos en la recopilación de los datos y la puesta en marcha del buscador trata de dar respuesta a los profesionales del transporte de mercancías que así lo requieran, teniendo un acceso más sencillo al taller más próximo a su ubicación.

Al ocuparse de los casos de urgencia de los transportistas, los servicios de los talleres se consideran esenciales. La actividad que ejercen estos días, cumpliendo siempre con las medidas e instrucciones de protección establecidas por el Ministerio de Sanidad para evitar el contagio del COVID-19, es indispensable para continuar cubriendo necesidades tan básicas como el transporte de mercancías y personas, así como las del sector primario.

El acceso al mapa puede realizarse desde la propia web Puntos de Información de Servicios de Restauración del Ministerio, clicando en el icono de talleres de reparación situado en la parte inferior de la misma.

Los talleres de V.I. que deseen aparecer en el mapa, deben contactar con la asociación de su provincia, como primera opción, o bien rellenar el formulario habilitado para la ocasión en la web de CETRAA, que estará disponible hasta el próximo día 23.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio