Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. “Esto no tiene que parar”: la logística se suma a la visibilización del trabajo en primera línea

“Esto no tiene que parar”: la logística se suma a la visibilización del trabajo en primera línea

La Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO), se ha sumado a la campaña “Esto no tiene que parar” con el fin de hacer visible el esfuerzo que empresas de transporte, reparto y logística están haciendo durante la crisis sanitaria, poniendo a su vez en valor el papel que el sector tiene en la recuperación económica.

La iniciativa, cuyo lema es “#EstoNoTieneQueParar porque #EstoPasará”, persigue poner en valor y dar apoyo a las empresas y trabajadores que, con esfuerzo personal, profesional o económico, están trabajando a diario para que la rueda económica y laboral no se frene.

“Las empresas y los trabajadores de la logística, el transporte y la distribución estamos siendo clave en esta crisis sanitaria y vamos a serlo también en la recuperación económica. Trabajamos cada día para garantizar el abastecimiento a todos los ciudadanos, asegurar el suministro a los supermercados y aprovisionar a las farmacias. Juntos tenemos que tirar de este carro para afrontar la recuperación económica y de los empleos lo antes posible. Por eso, esto no tiene que parar”, explica Francisco Aranda, presidente de UNO.

“Esto no tiene que parar” suma ya el respaldo de más de 2.000 compañías, con el objetivo de hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivos e innovadores que nunca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados