Inicio / Noticias / Sectoriales / Comienza el segundo reparto de mascarillas para la protección de los transportistas

Comienza el segundo reparto de mascarillas para la protección de los transportistas

Por Patricia González

El ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha dado comienzo, en el día de hoy, al segundo reparto de mascarillas destinado a los profesionales del transporte por carretera. En este caso, el órgano dirigido por José Luis Ábalos ha confirmado que se ha duplicado el número de mascarillas a repartir, sumando un total de 2.250.644 unidades. Además, como novedad, se distribuirán cuatro mascarillas por vehículo.

Como ya sucedería en la primera entrega, las empresas y autónomos tendrán que consultar primero en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la oficina de Correos en la que podrán recoger las mascarillas. En esta ocasión, para facilitar la recogida, se han modificado algunas de las oficinas de Correos respecto al primer reparto.

La recogida podrá efectuarse hasta el próximo lunes 27 de abril en las siguientes oficinas: https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/profesionales-transporte/distribucion-mascarillas-ambito-transporte-terrestre/oficinas_correos

Para la entrega deberán presentar en el caso de los autónomos el DNI o equivalente y, en el caso de las personas jurídicas, la acreditación de representación válida de la empresa. En caso de que no tuvieran disponibilidad, podrá recoger las mascarillas otra persona designada presentando una autorización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio