Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Comienza el segundo reparto de mascarillas para la protección de los transportistas

Comienza el segundo reparto de mascarillas para la protección de los transportistas

El ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha dado comienzo, en el día de hoy, al segundo reparto de mascarillas destinado a los profesionales del transporte por carretera. En este caso, el órgano dirigido por José Luis Ábalos ha confirmado que se ha duplicado el número de mascarillas a repartir, sumando un total de 2.250.644 unidades. Además, como novedad, se distribuirán cuatro mascarillas por vehículo.

Como ya sucedería en la primera entrega, las empresas y autónomos tendrán que consultar primero en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la oficina de Correos en la que podrán recoger las mascarillas. En esta ocasión, para facilitar la recogida, se han modificado algunas de las oficinas de Correos respecto al primer reparto.

La recogida podrá efectuarse hasta el próximo lunes 27 de abril en las siguientes oficinas: https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/profesionales-transporte/distribucion-mascarillas-ambito-transporte-terrestre/oficinas_correos

Para la entrega deberán presentar en el caso de los autónomos el DNI o equivalente y, en el caso de las personas jurídicas, la acreditación de representación válida de la empresa. En caso de que no tuvieran disponibilidad, podrá recoger las mascarillas otra persona designada presentando una autorización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados