Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. “Medidas contundentes y reales que protejan empresas y empleos”, UNO se suma al Manifiesto Institucional de CEIM

“Medidas contundentes y reales que protejan empresas y empleos”, UNO se suma al Manifiesto Institucional de CEIM

La patronal logística se ha sumado a más de 70 asociaciones de empresarios madrileños en la firma del Manifiesto Institucional en el que demandan a todos los niveles de la Administración medidas contundentes, reales y decididas para proteger a las más de 500.000 empresas y 3 millones de puestos de trabajos de la Comunidad de Madrid.

La Organización Empresarial de Logística y Transporte aúna fuerzas con CEIM para reivindicar que, una vez superada la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, y poniendo siempre por delante la salud de las personas, las empresas son parte imprescindible de la solución a la crisis económica, para lo que insisten en la importancia del diálogo social y reclaman una serie de actuaciones concretas recogidas en el Manifiesto Institucional de los Empresarios de Madrid.

UNO respalda el manifiesto porque los datos de marzo del mercado de trabajo reflejan la visión más cruel de esta crisis económica y la solución solo pasa por apoyar más a las empresas. “Las medidas adoptadas por el Gobierno han llegado tarde, son insuficientes y difíciles de aplicar”, explica su presidente.

“Estamos ante una crisis sin precedentes y el interés general debe ser mantener el máximo tejido productivo posible para poder iniciar pronto la recuperación económica y, por lo tanto, del empleo. El principal objetivo debe ser aumentar las posibilidades de supervivencia de las empresas y, para ello, los empresarios necesitamos dos medidas fundamentales: la primera, más flexibilidad en los ERTE´s y la segunda, mayor liquidez”, concluyó Francisco Aranda.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados