Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. "Las plataformas de Aragón tendrán pronto una imagen y cultura comunes"

Jesús Andreu, director general del PLAZA

JESÚS ANDREU, DIR. GRAL DE PLAZA

"Las plataformas de Aragón tendrán pronto una imagen y cultura comunes"

Apuesta por el rigor, la austeridad y la coherencia en esta etapa

Las plataformas logísticas de Aragón dependientes del Gobierno de esa Comunidad (PLAZA, PLHUS, PLATEA, PLFRAGA), tendrán muy pronto una imagen común y, a corto plazo, una cultura empresarial común.

Esa es una de las manifestaciones que ha realizado, en exclusiva para Cuadernos de Logística, Jesús Andreu, director general de la Plataforma Logística de Zaragoza, de las empresas que gestionan el resto de plataformas y gerente de ExpoZaragoza Empresarial, todas ellas encuadradad en el ente público Suelo y Vivienda de Aragón (SVA).

La entrevista que se publicará íntegramente en el próximo número de la revista Cuadernos de Logística, recorre la situacion actual, económica y de desarrollo de las plataformas logísticas aragonesas, deteniéndose especialmente en PLAZA, la más importante -de hecho la mayor de Europa- y todo un paradigma de multimodalidad, como dice Andreu.

En la conversaciòn también se han abordado temas como la gestión del equipo anterior, que ha llevado a PLAZA una delicada situación económica ahora reconducida -con austeridad, rigor y coherencia, afirma-, el ferrocarril y su  importancia, el porqué de la Travesía Central Pirenaica, no frente sino además de otras opciones como el Corredor Mediterráneo, el futuro de las platafomas logísticas de Aragón y el verdadero concepto de plataforma logística, que quizás se haya olvidado "a fuerza de utilizar demasiado la palabra logística".     

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados