Inicio / Noticias / Sectoriales / Homenaje a Javier Cordero por su labor investigadora

Homenaje a Javier Cordero por su labor investigadora

UNO Logística, la organización patronal de logística y transporte, ha rendido un merecido y sentido homenaje al historiador Javier Cordero Bravo, responsable Biblioteca y Documentación del Centro Español de Logística. El reconocimiento se ha llevado a cabo durante la jornada centrada en el valor del capital humano para las empresas de logística y transporte, celebrada en la sede de la CEOE, en Madrid.

El presidente de UNO, Francisco Aranda Manzano, ha entregado a J. Cordero una mención especial a la divulgación logística, por su entrega al sector y por su continua labor de investigación.

Gracias a esa dilatada e intensa actividad investigadora y a sus libros, cuyo estudio, análisis y redacción han sido llevados a cabo junto con Ricardo José Hernández Asensio (director de Cuadernos de Logística), el entorno de los profesionales del sector logístico (y el público curioso en general) ha descubierto cómo ha sido la dirección logística del pintor Diego Velázquez en la corte de Felipe IV, la organización logística de la Armada Invencible o esa misma aplicación de esta disciplina en la construcción del Monasterio de El Escorial. Ahora ambos trabajan en la logística que hizo posible el Descubrimiento de América.

Un emocionado Javier Cordero ha recogido este reconocimiento, poniendo en valor el capital humano de la logística y a todos aquellos profesionales del sector que pasan desapercibidos, porque como él bien explica siempre… ese es el éxito de la logística, que pase desapercibida porque funcione a la perfección.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio