Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pedro Saura repite como 'número dos' de Ábalos

El Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, ha sido ratificado en el cargo que ostenta desde junio de 2018 en el rebautizado Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, anteriormente conocido como Fomento.

El Departamento conservará su estructura y mantendrá una única Secretaría de Estado, por lo que Saura se mantendrá como el 'número dos' de José Luis Ábalos en el Ministerio. Su nombramiento supondrá abandonar el escaño que, desde las pasadas legislaturas, ostenta en el Congreso de los Diputados, actividad que ejercía de forma simultánea con la portavocía de las Comisiones de Economía, Hacienda y Presupuestos en la Asamblea Regional de Murcia.

Pedro Saura, de 58 años, es licenciado en Económicas, doctor en Economía por la Universidad de Murcia y profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico en la misma universidad.

Sergio Vázquez, jefe del Gabinete

Asimismo, en el Decreto Ley aprobado por el Congreso de Ministros, el nuevo Gobierno ha ratificado a Sergio Vázquez Torrón como director del Gabinete del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Sergio Vázquez, de 44 años, es también licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña y máster en Producción y Gestión Audiovisual por esa misma universidad.

Noticias relacionadas

Ábalos apuesta por invertir más en movilidad, y menos en infraestructuras Ábalos apuesta por invertir más en movilidad, y menos en infraestructuras
José Luis Ábalos , ministro de Fomento en funciones, asistió ayer...
La “reorientación” ministerial de Ábalos La “reorientación” ministerial de Ábalos
Renombrado como ministro, José Luis Ábalos presentó la tarde del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados