Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Plataforma logística para el sector ferretero en Gran Canaria

Coarco, la cooperativa de ferreterías de Canarias, ha fortalecido su presencia regional con una nueva plataforma logística en Las Palmas de Gran Canaria. La infraestructura, onsta de dos naves y un edificio de oficinas sobre una superficie de 7.000 m2.

El almacén ahora adquirido y ya puesto en marcha servirá de silo para la distribución de productos de ferretería y materiales de construcción a todos los clientes de la provincia oriental.

La nueva plataforma logística consta de dos naves y un patio de maniobra, así como de un edificio de oficinas de dos plantas, sobre una superficie total de 7.000 metros cuadrados.

Además de la consolidación de su presencia regional, el objetivo para esta nueva infraestructura, calificada de estratégica por la cooperativa, es captar y fidelizar a nuevos socios en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, y contribuir a la fortaleza comercial de la cooperativa en todo el archipiélago.

La inauguración oficial de este gran almacén se celebrará en 2020, con la presencia de asociados, proveedores, autoridades locales y los medios de comunicación de las islas.

Noticias relacionadas

Feria de Coarco: buena nota para la organización, resultados dispares Feria de Coarco: buena nota para la organización, resultados dispares
Los resultados de la encuesta realizada por C de Comunicación entre...
Coarco Almonte, próximo paso de la expansión de Euronics en Canarias Coarco Almonte, próximo paso de la expansión de Euronics en Canarias
La cadena de tiendas de electrodomésticos Euronics crece en Canarias...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados