Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuadernos de Logística número 52

El número 52 de Cuadernos de Logística, que es un Especial Carretillas Elevadoras, arranca con un reportaje que sintetiza y describe en profundidad la "IX Cumbre de Carretillas: las carretillas mantienen el tipo", en el que se destaca que el sector de las carretillas y equipos de manipulación de interior en España, vive uno de sus mejores momentos en las últimas décadas, “las cifras de ventas mantienen el tipo a tres meses de concluir el ejercicio y a la expectativa del entorno macroeconómico y geopolítico”.

A continuación, un artículo sobre la nueva gama de carretillas contrapesadas eléctricas de Still, y prestando especial atención al modelo RX60, que, se presenta asociada al lema olímpico: “citus, altius, fortius”, ya que la velocidad operativa es uno de sus máximos exponentes.

Además, podrás conocer de primera mano la primera gran cita de la Asociación de empresas de carretillas elevadoras (AECE) y su puesta en valor al sector nacional de carretillas. En esta c       ita tan especial, AECE demuestra la necesidad de unión por los intereses comunes en este sector.

Aula Logística ICIL trae información detallada acerca de la nueva generación de carretillas “SMART”. Por su parte, la Tribuna de Conocimiento CEL incluye las claves de las nuevas tecnologías que se implementan en el sector, tales como el Blockchain, Internet of Things o Inteligencia Artificial.

Finalmente, se incluye un reportaje dedicado a la nueva era para los preparadores Linde. Con estos nuevos modelos “Linde se adelanta a las normativas en materia de sostenibilidad y emisiones mediante la reformulación de los diseños de vehículos”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados