Inicio / Noticias / Sectoriales / Merlin alquila a Alibaba las instalaciones de su sede en España

Merlin alquila a Alibaba las instalaciones de su sede en España

Alibaba ha alquilado a Merlin Properties superficie de oficinas en un edificio de la socimi del centro de Madrid para instalar en ellas su sede en España, según informa la firma patrimonialista en sus resultados trimestrales.

La firma china ha arrendado 772 metros cuadrados de un edificio ubicado en el número 10 de la calle Pedro de Valdivia.

Alibaba tendrá así su sede en España en un inmueble situado en las proximidades del eje central financiero y de negocios de la capital, que cuenta con certificado de sostenibilidad ambiental y que tiene también como inquilinos a Allen & Overy y Sony Pictures.

La firma china arrendó estas oficinas a Merlin en el tercer trimestre del año, coincidiendo así con la apertura en este mismo periodo en España de la primera tienda física en Europa de su plataforma de comercio electrónico AliExpress.

El contrato de alquiler con Alibaba es uno de los suscritos por parte de Merlin en los nueve primeros meses del año que, en conjunto suman más de medio millón de metros cuadrados de superficie (565.928 metros cuadrados), y de los que más de la mitad corresponde precisamente a espacio de oficinas.

En el ámbito de las naves logísticas, la socimi ha alquilado 29.473 metros cuadrados en Madrid a Media Markt y otros 8.798 metros cuadrados a Amazon en Sevilla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio