Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Fuente: CincoDías
Fuente: CincoDías

Francisco Pastrana, nuevo director general de Logista tras el fallecimiento de Luis Egido

Según ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMC), el consejo de administración de Logista ha nombrado por unanimidad a Francisco Pastrana nuevo director general de la compañía tras el fallecimiento de Luis Egido el pasado 27 de octubre.

Desde el consejo de administración de Logistica manifestaron su sentimiento de “profundo dolor” por el fallecimiento de Egido y destacaron su “extraordinaria labor, desde la fundación de Logista, y los importantes logros empresariales que alcanzó”.

“Siempre se rodeó de un excelente equipo directivo, que seleccionó y formó a lo largo de los años, y supo también motivar la colaboración de la totalidad de la plantilla de Logista”, resaltó la compañía.

Luis Egido Gálvez dirigió Logista desde su fundación en 1998. Tras su fallecimiento, y de forma unánime, el órgano rector ha decidido nombra a Francisco Pastrana Pérez, que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución.

Pastrana ocupaba en la actualidad y desde 2014 el cargo de director general de tabaco y convenience Iberia de Logista. Además, ha ocupado diferentes puestos en la compañía y trabajó en Tabacalera, ocupando puestos relacionados con la logística y la distribución, desde 1984 hasta 1997.

Noticias relacionadas

Saba alquila a Logista más de 8.000 m2 en la Zona Franca Saba alquila a Logista más de 8.000 m2 en la Zona Franca
Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF), Barcelona, ha firmado un...
La apuesta de Grupo Logista con el medio ambiente La apuesta de Grupo Logista con el medio ambiente
Integra2 ha certificado su sistema de Gestión Ambiental según la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados