Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Gracias al blockchain, Coca Cola consigue trazabilidad en su cadena de suministro

Gracias al blockchain, Coca Cola consigue trazabilidad en su cadena de suministro

Coca Cola Company ha incorporado el blockchain en algunos departamentos de su compañía, y en concreto, en su cadena de suministro. Esta solución, desarrollada por la empresa SAP, ha sido incorporada en más de 70 franquicias de la compañía multinacional de bebidas.

Las grandes compañías van incorporando en sus funciones la solución blockchain, en el caso de las empresas alimenticias, cada vez más. El objetivo es conseguir trazabilidad en sus cadenas de suministro, Coca Cola ha anunciado que comenzará a utilizar este tipo de tecnología innovadora desarrollada por la empresa SAP.

Gracias a esta solución incorporado por el gigante mundial de bebidas, conseguirá mayor seguridad y trazabilidad en su logística, ya que se mantiene un registro protegido criptográficamente y a prueba de manipulaciones.

Además, entre otras soluciones, incluyen seguimiento de pedidos, archivo e información sobre el origen. Con blockchain se pueden transportar todos esos datos mientras se publica y transmite la información. La solución SAP no se basa en ningún protocolo público conocido, pero aún está impulsando el perfil público de un caso de uso específico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados