Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Nuevos puestos de trabajo en Madrid, Cataluña y Andalucía para cubrir 14 millones de envíos en Navidad

Nuevos puestos de trabajo en Madrid, Cataluña y Andalucía para cubrir 14 millones de envíos en Navidad

El crecimiento del comercio electrónico vuelve a ser protagonista durante la campaña navideña y se prevé un aumento de las operaciones de un 10 por 100 más que el año pasado, alcanzando los 14 millones de envíos, según las predicciones realizadas por el operador Seur. Para hacer frente a este incremento, la compañía incorporará a su plantilla 2.700 profesionales.

Esta campaña de crecimiento comenzará con el Black Friday, el 29 de noviembre, fecha que cada vez más usuarios aprovechan para realizar compras a mejores precios. Seur estima que el 2 de diciembre, coincidiendo con el Cyber Monday, se convierta en el día de mayor número de envíos, con cerca de 630.000 paquetes entregados. La campaña finalizará el 18 de enero, una vez haya pasado el periodo de las rebajas.

Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Para dar respuesta a las necesidades de los consumidores durante este periodo, la compañía pone a su disposición la red Pickup, que cuenta con 2.300 puntos entre tiendas de conveniencia y lockers. Una solución que permite al comprador online elegir dónde recibir sus envíos con una amplia libertad de horarios que incluye, en la mayoría de los casos, los fines de semana.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados