Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ÚLTIMA HORA: Se suspende la convocatoria de huelga en logística

ÚLTIMA HORA: Se suspende la convocatoria de huelga en logística

La reunión de los sindicatos con la patronal UNO tendrá lugar el miércoles 30 de octubre

Desde CCOO carretera y logística de la Comunidad de Madrid han anunciado una “exitosa campaña de asambleas de Logística y Paquetería”, ya que la patronal logística de la Comunidad de Madrid, UNO, “nos ha llamado para negociar”, atestiguan desde los sindicatos, y por tanto, "desde CCOO posponemos la convocatoria de #HuelgadeLogistica" 

En un comunicado vía Twitter, CCOO celebra el “fruto de la intensa campaña de asambleas por los centros de trabajo, en la que hemos visitado algunas de las empresas más representativas del sector”, y confirma que, por esta razón, la patronal les llama para continuar con la negociacion, que, según el sindicato, estaba paralizada. “No nos veiamos desde el mes de mayo” destacan en el comunicado difundido en redes.

HUELGA

 El objetivo de los sindicatos es “firmar un acuerdo antes de que finalice el año”, y no deshechan la idea de “acudir a las movilizaciones para alcanzar un acuerdo, no debemos relajarnos, no podemos permitir que se alargue más la negociación”.

Además, agradecen a los centros que han visitado para poner al tanto de todas las novedades con respecto a la negociacion con la patronal, y afirman “continuar visitando a los trabajadores en los centros de trabajo para informaros de primera mano y recibir vuestras aportaciones”.

{jcomments off}

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados