Inicio / Noticias / Sectoriales / Pedro Ruiz, nombrado presidente de CETM Portavehículos y Logística de la Automoción
Nueva Junta Directiva. Dcha a izda. Antonio Pintado, José Mª Rivera, Jorge Álvarez, Pedro Ruiz, Carlos Mansilla, Alicia González y Dulsé Díaz.
Nueva Junta Directiva. Dcha a izda. Antonio Pintado, José Mª Rivera, Jorge Álvarez, Pedro Ruiz, Carlos Mansilla, Alicia González y Dulsé Díaz.
NOMBRAMIENTOS

Pedro Ruiz, nombrado presidente de CETM Portavehículos y Logística de la Automoción

La Asamblea General de la Asociación Nacional de Portavehículos, CETM Portavehículos, organización miembro de la CETM, ha elegido como presidente, por unanimidad, a Pedro Ruiz Alonso de Castañeda.

Pedro Ruiz llega a la presidencia de CETM Portavehículos y Logística de la Automoción en un momento en el que el sector está preocupado por la tendencia a la baja de la fabricación de vehículos en España durante los últimos ejercicios, las presiones de los cargadores sobre los precios y la periodicidad de los contratos, la ausencia de chóferes profesionales, la falta de campas para el almacenamiento de vehículos y por cómo esto puede afectar al futuro de la producción de vehículos en Europa.

Ante esta situación, la CETM Portavehículos que presidirá Pedro Ruiz, trabajará por el desarrollo de políticas que permitan impulsar tanto la industria de la automoción como el sector de los camiones portavehículos, que “debe ser reconocido como estratégico para la economía española”, aseguran desde la CETM. 

Ruiz es Licenciado en ADE y ocupa el cargo de Consejero Delegado del Grupo Logiberia, conglomerado empresarial español especialista en el transporte y la logística nacional e internacional de vehículos (turismos, industriales y autobuses), con filiales en Portugal y Argelia.

Durante su intervención, Pedro Ruiz agradeció su elección y subrayó que devolverá con trabajo y energía el apoyo recibido, garantizando que se esforzará en debatir y solucionar los problemas que afectan a las empresas de portavehículos y logística de la automoción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio