Inicio / Noticias / Sectoriales / La solución logística de Walmart que apuesta por la entrega en la cocina de casa
INNOVACIÓN

La solución logística de Walmart que apuesta por la entrega en la cocina de casa

A principios de este verano, Walmart anunció la puesta en marcha de una solución logística que denominaron InHome Delivery. Se trata de su última novedad en entregas a domicilio destinada a “devolver el tiempo a las familias mediante la entrega de alimentos frescos y artículos de uso diario directamente en la nevera de su cocina o garaje” afirman desde la compañía estadounidense.

Su primer lanzamiento ha tenido lugar en Estados Unidos, concretamente en Pittsburgh, Kansas City (Missouri y Kansas) y Vero Beach, el pasado lunes 15 de octubre. Esta nueva iniciativa prestará servicio a más de 1 millón de clientes, según fuentes de la compañía.

Desde Walmart hacen hincapié en la idea de simplificar las compras de comestibles y encontrar nuevas formas de facilitar la vida a sus clientes. Por ello, el lanzamiento de InHome, la compañía pretende dar un paso más en la gestión logística de sus productos para que sus clientes “puedan vivir sus vidas sin preocuparse de ir a la tienda o estar en casa para aceptar una entrega”.

Los pasos a seguir para realizar un pedido InHome son:

  1. Los clientes de Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach pueden dirigirse a InHome.Walmart.com y ver si su dirección está disponible para este tipo de entrega.
  2. A continuación, eligen la cocina, nevera o garaje como su lugar de entrega.
  3. Una vez que se instala la cerradura, recibirá entregas ilimitadas por el precio inicial de $ 19.95 por mes. 

En el momento de la entrega, los asociados utilizarán tecnología de entrada inteligente y una cámara portátil patentada para acceder a la casa del cliente, lo que les permite controlar el acceso a sus hogares y les permite ver las entregas de forma remota.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio