Inicio / Noticias / Sectoriales / UNO y Logistics & Distribution buscan a los “Líderes de la logística 2019”

UNO y Logistics & Distribution buscan a los “Líderes de la logística 2019”

La patronal UNO y Logistics & Distribution, feria del sector que se celebrará en Madrid los próximos 13 y 14 de noviembre, han firmado un acuerdo de colaboración en el que se comprometen a organizar conjuntamente la próxima edición de los premios “Los Líderes de la logística 2019”.

Estos premios, otorgados a operadores logísticos y de transporte, distinguen la labora de compañías de todo tipo: retail, de e-commerce, de distribución, cargadores, startups, directivos y/o instituciones en las siguientes categorías: Logística E-commerce; Logística Gran Consumo; Logística Omnicanal; Intermodalidad; Última Milla; Digitalización; Comercio Exterior; Sostenibilidad, Startup-Emprendimiento y Digital Talent – Divulgación – Comunicación.

La ceremonia de la entrega de los galardones tendrá lugar el día 13 de noviembre, primer día de la celebración de Logistics and Distribution, en la sala Supply Chain, en IFEMA, patrocinada por Palibex y Fieldeas.

Además, UNO organizará una jornada el 14 de noviembre sobre los principales retos y tendencias de la logística del gran consumo y del eCommerce. Un encuentro donde clientes y operadores pondrán sobre la mesa los pilares en los que están focalizando su estrategia logística.

Tal y como apunta Matt Benyon, CEO de Easyfairs UK & Global, “Estamos seguros de que la colaboración va a ser muy enriquecedora para las dos partes y, sobre todo, -y esto es lo más importante- para nuestros expositores y visitantes”.

En este mismo sentido se pronuncia , presidente de UNO, que señala: “las ferias son un escaparate y un punto de encuentro en el que se presentan las últimas novedades y tendencias, se abordan soluciones a Francisco Aranda los problemas que existen en el sector y se debate sobre los retos del futuro. Estamos encantados de estrechar lazos con Logistics and Distribution, que al celebrarse con Empack y Label&Print y Packaging Innovations, constituye un gran evento que reúne a todos los eslabones de la cadena y ofrece una visión 360º del sector, que está en total ebullición”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio