Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevos fichajes en la cúpula de UNO

Durante la reunión de la junta directiva de la patronal logística UNO, que tuvo lugar en el Palacio Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid, nombraron a Fernando Carreras, General Manager Logistics Division de Grupo Carreras, Ian Siverton, director de Operaciones de FedEx España, Fernando Rodríguez, vicepresidente de Relaciones Institucionales en Seur y José Luis Freire, director general de Cacesa, como nuevos vicepresidentes de la organización empresarial.

La reunión de la junta directiva contó con los CEOs de las principales empresas de logística y transporte de España. Durante el encuentro, se analizó la situación de cada una de las áreas de actividad de UNO Logística y se diseñó la hoja de ruta, a corto y medio plazo, de la Organización Emrpesarial de Logística y Transporte.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ofreció una conferencia sobre los retos y desafíos que a día de hoy tienen que afrontar las empresas españolas.

Noticias relacionadas

UNO arremete contra Correos por el cambio de su logotipo UNO arremete contra Correos por el cambio de su logotipo
El presidente de UNO y vicepresidente de CEIM , Francisco Aranda ,...
UNO afronta la profesionalización de la figura del repartidor UNO afronta la profesionalización de la figura del repartidor
La falta de mano de obra cualificada en la logística y el transporte...
Madrid consensuará con UNO el nuevo Madrid Central Madrid consensuará con UNO el nuevo Madrid Central
La patronal UNO se ha reunido el 24 de julio con el nuevo delegado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados