Inicio / Noticias / Sectoriales / Estas son las 10 noticias más leídas en la primera mitad de año

Estas son las 10 noticias más leídas en la primera mitad de año

Les agradecemos su continuo apoyo que nos ayuda a crecer cada vez más y nos marchamos de vacaciones dejando a su disposición una lista de noticias virales que demuestra nuestro contacto constante con la información logística. ¡No se pierda las 10 noticias más leídas de los últimos meses!

La logística requiere nuevos profesionales y estos son los 4 perfiles más demandados

Con el auge del eCommerce y la necesidad que se le plantea a la logística de reinventarse para generar un valor añadido a la planificación y gestión de pedidos, nace una nueva demanda en el sector… Seguir leyendo.

Nuevo paso de Amazon en el control de toda la cadena de distribución en España

Tras dos años de varios intentos, Amazon crea su quinta filial en España para gestionar la logística y desafiar a grandes paqueteras como Seur o MRW.  Se trata de Amazon Road Transport SL… Seguir leyendo.

El mayor centro logístico de Amazon en España estará en Sevilla

Hasta ahora, el centro logístico más grande con el que cuenta Amazon en España está en Madrid, concretamente enSan Fernando de Henares, y es desde allí desde donde se realizan la gran cantidad de operaciones logísticas… Seguir leyendo.

4 tendencias y estrategias logísticas para la última milla

Se espera que más de 600 millones de personas vivan en entornos urbanos en 2030 y que las nuevas tecnologías creen oportunidades, tanto para la mejora, como para la interrupción del servicio… Seguir leyendo.

DHL Parcel invertirá 5 M€ en dos nuevas cintas de clasificación para llegar a los 20.000 bultos/hora

DHL Parcel ya ha confirmado su última operación: una inversión de 5 millones de euros en la instalación de dos nuevas cintas de clasificación de paquetesen sus instalaciones de Madrid y Barcelona… Seguir leyendo.

Así será la nave de 100.000 m2 que Amazon estrenará en Illescas en 2022

Con 40.000 metros de cable de bajo voltaje para iluminación, más de 475.000 metros cúbicos de hormigón y una superficie de 100.000 metros cuadrados, Amazon estrenará en 2022 la nave logística… Seguir leyendo.

Adeo Logistic Iberia asumirá las operaciones logísticas de Leroy Merlin España

Adeo Logistic Iberia, sociedad creada el año pasado por la matriz de Adeo en España, es ahora la encargada de realizar la gestión logística para las tiendas de Leroy Merlin, tal y como nos han confirmado fuentes… Seguir leyendo.

Los 5 retos que afrontará el sector del transporte de mercancías durante 2019

El sector del transporte representa actualmente un 2,9 por 100 del PIB nacional, y el 94 por 100 de las toneladas transportadas se desplazan por carretera, según datos del Observatorio del Transporte y la Logística en España… Seguir leyendo

UNO arremete contra Correos por el cambio de su logotipo 

El presidente de UNO y vicepresidente de CEIM, Francisco Aranda, señaló a Correos el pasado viernes y afirmo que le parecía insólito que una empresa con enormes pérdidas y una resolución por la que se declaran ayudas ilícitas… Seguir leyendo.

Así es la plataforma logística de Carrefour que obtiene el Leed Gold 
Carrefour ha sido galardonada con el sello Leed Gold en España en la plataforma logística del ZAL Port Barcelona, certificado que evalúa los edificios sostenibles con más proyección internacional… Seguir leyendo.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio