Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EXCLUSIVA...

Metro desmiente las negociaciones con operadores logísticos para la DUM en vagones nocturnos

A mediados del mes de julio varias informaciones en diferentes medios afirmaban la apertura de negociaciones de Metro de Madrid con, al menos, dos operadores logísticos. El principal punto que, supuestamente, se focalizó durante esas negociaciones estaba relacionado con la posibilidad de disponer de vagones de carga en Metro que realizarían trayectos nocturnos y distribuyeran mercancías a lo largo de toda la "almendra central" de la capital.

Desde Cuadernos de Logística podemos desmentir esta información tras ponernos en contacto con el departamento de comunicación de Metro Madrid, donde nos señalan que “actualmente Metro de Madrid no tiene constancia de los estudios o negociaciones” que mantenían estos operadores logísticos con la cúpula directiva de la empresa pública.

Las citadas infomaciones erróneas aseguraban, además, que estas negociaciones habían alcanzado un grado de madurez relevante, y señalaban haber llegado a implantar unas “tarifas que Metro de Madrid establecerá, en caso de prosperar el proyecto, para las empresas que quieran aprovechar este novedoso servicio”.

 

Noticias relacionadas

Metro de Madrid mejora el rendimiento de su logística con este nuevo almacén automático Metro de Madrid mejora el rendimiento de su logística con este nuevo almacén automático
La compañía VRC Warehouse Technologies acaba de anunciar que ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados