Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Todos los detalles del nuevo Máster en logística de la Complutense

Todos los detalles del nuevo Máster en logística de la Complutense

El Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) y la Universidad Complutense de Madrid han lanzado el Master Executive en Dirección de Logística y Cadena de Suministro que comenzará el mes de noviembre. La demanda de formación en el ámbito logístico aumenta a medida que las empresas del sector ven necesaria una colaboración con profesionales capacitados y renovados. Por ello el objetivo de la elaboración de este master sea dar respuesta a esta creciente demanda.

La calidad en el servicio prestado sigue siendo uno de los mayores retos del sector, a esto se une el incremento del comercio online y esto deriva en una demanda por parte de las empresas de perfiles digitales y globales.

El objetivo de la creciente oferta es formar a profesionales con capacidad de decisión, que tomen el control de todas las etapas en la cadena de suministro y, sobre todo, con conocimientos para elaborar una estrategia logística aplicando las nuevas tecnologías.

Este máster comienza en noviembre, durará un año y se desarrollará en modalidad presencial, de 16:30h a 20:30h en la sede de la Escuela de Gobierno de la UCM (edificio B. Mas Ferré - Campus Somosaguas).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados